El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desarrollaría Apple batería magnética para iPhone

De acuerdo a informes, Apple está desarrollando un nuevo accesorio de carga para iPhone en forma de batería que se conecta magnéticamente a la parte posterior del dispositivo mediante MagSafe, reportó Bloomberg.

Por: Redacción 21 Febrero 2021 09 38

Aunque algunos prototipos tienen un exterior de goma, no se piensa que la batería actúe como una funda protectora como los accesorios de batería de iPhone anteriores de Apple.

Junto con los detalles de la nueva carcasa de la batería, Bloomberg también señala que es poco probable que la línea de iPhone reciba soporte para la carga inalámbrica inversa en el corto plazo.

Estiman que el accesorio de batería estuvo en desarrollo durante al menos un año, pero, según los informes, se enfrentó a problemas de desarrollo relacionados con el software del iPhone pensando que el dispositivo se está sobrecalentando.

Bloomberg señala que Apple es cauteloso al anunciar accesorios de carga, después de que se vio obligada a cancelar su plataforma de carga AirPower en 2019, un año y medio después de que se anunció por primera vez.

Los problemas de desarrollo podrían significar que el nuevo accesorio del paquete de baterías se retrasa o incluso se desecha.

Además del nuevo paquete de baterías, Apple está interesado en permitir que sus dispositivos se carguen entre sí. Bloomberg señala que había planeado que su línea de iPhone 2019 pudiera cargar AirPods de forma inalámbrica, pero los planes se descartaron más tarde.

La funcionalidad es "poco probable en un futuro próximo", indicó Bloomberg.


Las Más Leídas