El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desapareció Juan Carlos en la Felipe Ángeles; padece esquizofrenia

Familiares emprendieron la búsqueda de un hombre de 32 años que desapareció en la colonia Felipe Ángeles; padece esquizofrenia y requiere tratamiento especializado.

Por: Redacción 04 Agosto 2022 13 59

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que emprendieron la búsqueda de Juan Carlos Hernández Flores, de 32 años de edad, por lo que pidieron ayuda de la comunidad.

Según el reporte interpuesto por sus familiares ante el Ministerio Público, el hombre fue visto por última vez cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Felipe Ángeles, el pasado 12 de julio.

De acuerdo con la descripción contenida dentro del reporte, Juan Carlos Hernández Flores mide 1.65 metros, es de complexión regular, cabello abundante, lacio y de color castaño oscuro, tiene tez trigueña clara, ojos cafés claros, cara ovalada, nariz mediana y boca mediana.

Al momento de su ausencia, vestía camisa guinda, short gris con franjas laterales color azul y huaraches negros y como seña particular, tiene una cicatriz en la mano del lado izquierdo.

Si cuenta con información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al número de Emergencias 9-1-1 o Denuncia Anónima 089, también a través del teléfono 656-629-33-00, extensiones: 56455 y 58132.

 


Las Más Leídas