El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan en Rancho Dolores y campos menonitas a personas desaparecidas

La Fiscalía General reanudó las acciones de rastreo de evidencias en las inmediaciones del Rancho Dolores y en el campo menonita 6 ½ en el municipio de Cuauhtémoc para encontrar pistas sobre personas desaparecidas.

Por: Redacción 22 Junio 2022 13 39

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, la Comisión Estatal de Búsqueda y el Equipo Argentino de Antropología Forense buscaron en Cuauhtémoc, indicios y evidencias de personas desaparecidas.

Con equipo especial, buscaron en todo el área del campo menonita y el Rancho Dolores restos, objetos y otro tipo de pistas que permitieran avanzar en la búsqueda de personas desaparecidas en el municipio.

En esta ocasión, utilizaron drones para el reconocimiento por el aire en un arroyo y prepararon nuevas excavaciones para ver si existían restos humanos en el área que se extendió hasta el cerro La Piedra.

Esta actividad es parte del compromiso con familiares de personas reportadas como desaparecidas, ausentes o privadas de la libertad, para así dar seguimiento en todos estos casos y brindarles a las familias la seguridad de que están empleando todos los esfuerzos para dar con sus seres queridos.

En el operativo participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Ministerios Públicos, Servicios Periciales, Antropología Forense, Comisión Estatal de Búsqueda y el personal del equipo argentino.


Las Más Leídas