El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Derrotan los Doraditos a Guerreros Cobach a mitad de Torneo de Béisbol

En el campo Zapata, en Chihuahua, se llevaron a cabo 3 juegos en el Torneo Prospectos de Béisbol 2022 categoría 15-16. En donde los Doraditos derrotaron a los Guerreros Cobach por marcador de 4 a 2 carreras.

Por: Redacción 12 Mayo 2022 11 56

En la mitad de la jornada del Torneo Prospectos de Béisbol llevaron a cabo tres interesantes juegos en el torneo en el campo Zapata, el primer juego fue entre los Doraditos y los Guerreros Cobach, resultando como vencedores los Doraditos con 4 carreras a favor de 2.

Siendo el pitcher ganador Ivan Martínez y destacando al bat por los Doraditos, Alejandro Revuelto que logró 3-2, mientras que por los Guerreros Cobach cargo con la derrota Víctor Varela y sus mejores bateadores fueron Víctor Baca y Fabián Loya.

Además, en el campo 40-60 los Tigres Cbtis 122 siguieron invictos al derrotar al equipo Bananas Chihuahua con un marcador de 13 a 4 carreras. Ambos juegos fueron en los campos cercanos a la Avenida Mirador.

El tercer juego fue en la ciudad de Aldama, en donde los Diablitos compitieron contra la Escuela Angelinos, llevándose la victoria por default con un marcador de 12 a 2 carreras, con gran labor monticular de Gael Baca, mientras que la derrota fue para José Daniel Rodríguez. Por los Diablitos destacó al bat Rennan Arciniega quien logró 6-5 e Iker Villasana con 5-4.


Las Más Leídas