El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Demandan a Hailey Bieber por “robar” y utilizar marca registrada

Dos empresarias están demandando a la modelo Hailey Bieber por utilizar su marca registrada “Rhode”.

Por: Redacción 23 Junio 2022 14 47

Son dos ex compañeras de apartamento de universidad que crearon una marca de ropa con el nombre registrado de “Rhode”, es por esto que demandaron a la modelo durante el martes, argumentando que está creando confusión al anunciar la línea de sus productos para el cuidado de la piel.

La demanda fue hecha en una corte federal de Manhattan pidiendo a un juez señalar violaciones al registro de marca e impedir que Hailey venda o promueva sus productos bajo este nombre, además buscan una indemnización.

Para la demanda fue necesaria una intervención judicial porque Hailey Bieber es una celebridad con 45 millones de seguidores en Instagram, en donde lanzó su marca de productos para el cuidado de la piel durante la semana pasada y presentó solicitudes de registro de marca para vender ropa.

De acuerdo con la demanda buscan proteger la marca que comenzaron en 2014 cuando renunciaron a sus trabajos para crear una marca de ropa y accesorios de lujo destinada a mujeres féminas, seguras y que han viajado mucho.

 


Las Más Leídas