El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por esta razón Profeco no quiere que comas Kinder Delice

La Profeco lanzó una advertencia en contra del Kinder Delice, afirma que comerlo puede causar graves daños a tu cuerpo ya que contienen un ingrediente peligroso para tu salud.

Por: Redacción 06 Junio 2023 12 01

Los pastelitos Kinder Delice son un antojo que a muchos les gusta comer de postres, pero según la Profeco, este alimento cuenta con excesivos niveles de azúcar, algunos de los cuales pueden ser más peligrosos que otros.

La institución descubrió que este postre cuenta con sacarosa, dextrosa, jugo de pera y jarabe de glucosa y fructosa, el cual puede ser dañino para su salud ya que está relacionado con el sobrepeso y la obesidad.

Además de ese jarabe, el Kinder Delice cuenta con 13.7 gramos de azúcar, 191 calorías y 10.8 grasas. Los niveles de azúcar del pastelito son casi la mitad de la recomendada por la Organización Mundial de la Salud.

Por esta razón, la Profeco le pide a las personas que traten de no consumir este producto o que lo consuman de una manera mínima ya que puede ser bastante dañino para la salud de las personas.

El Kinder Delice pertenece a la empresa Ferrero Rocher, que es liderada por Giovanni Ferrero quien en el 2019 fue nombrado el hombre más rico de Italia por la revista Forbes.


Las Más Leídas