El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejó explosión de transformador 4 heridos en California

Bomberos, empleado y dueño de restaurante resultaron heridos tras la explosión del transformados en el evento de Oktoberfest en Huntington Beach, California, el incendio en la bóveda provocó el derrame de aceite mineral en los objetos quemados.

Por: Redacción 07 Octubre 2019 14 42

Los hechos fueron registrados el sábado anterior cuando un transformador explotó en el evento anual “Oktoberfest” de Old World Village en Huntington Beach, California, tras lo ocurrido dos bomberos, empleado y dueño de restaurantes resultaron heridos en el lugar con leves quemaduras, mientras que un tercer empleado tuvo lesiones moderadas.

Jefe López, jefe del departamento de bomberos de la ciudad informó que las heridas de los bomberos eran leves, estos se encontraban en el lugar alrededor de las 20:00 horas con el guardia de seguridad en el complejo de comidas del evento, cuando escucharon la explosión e investigaron el lugar, el incendio provocó qu la bóveda el derrame de aceite mineral.

Bernie Bischoff, dueño del restaurante Old World Village fue uno de los heridos, en el lugar evacuaron a las personas 40 minutos antes por el olor de la bóveda, el hombre fue considerado un héroe por desalojar a los clientes.

“Fue como una bola de fuego gigante que se levantó” indicaron testigos cuando Bischoff fue hospitalizado con quemaduras de tercer y segundo  grado en el 38% de su cuerpo.

 

 


Las Más Leídas