El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Liberan defraudados de Aras el Centro de Chihuahua; los atendió Myriam Hernández 🎦

En gesto de buena voluntad, los afectados del fraude de Aras liberaron el Centro Histórico, después de dialogar con Myriam Hernández, magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia.

Por: Redacción 04 Julio 2022 16 01

Uno de los voceros de los defraudados de Aras dijo al micrófono que decidieron quitar el bloqueo sobre calles del Centro alrededor de Palacio de Gobierno “como un gesto de confianza y amable a la buena voluntad y compromiso de retomar y darle una solución definitiva” de parte Myriam Hernández.

El Centro fue cerrado en las calles Aldama y luego Venustiano Carranza ante la protesta de defraudados de Aras quienes exigen a las autoridades -Fiscalía y tribunales- resolver las demandas contra la empresa inversora que creó una presunta estafa piramidal.

Al lugar acudió la magistrada presidente del Poder Judicial, Myriam Hernández, quien ofreció atender y dar celeridad a las denuncias de los afectados.

Tras la conversación los convenció de levantar el bloqueo, en espera de que avance judicialmente el proceso contra los fundadores de Aras Investment, estimado en más de 1 mil 300 millones de pesos entre las denuncias de todos.

 


Las Más Leídas