El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nostalgia de no poder convivir con tantos juarenses en Grito: Cabada

El alcalde Armando Cabada señaló que este Grito de Independencia “será un tema de nostalgia”, al no existir la posibilidad de convivir con tantos juarenses como en años pasados, debido a la contingencia por Covid-19.

Por: Marieli Sánchez Banda 15 Septiembre 2020 13 54

“Sin duda será un tema de nostalgia para mí como Presidente Muncipal el no tener la posibilidad de convivir con tantos juarenses”, refirió Cabada sobre el evento a efectuarse esta noche, el cual sólo contará con 500 asistentes.

Cabada recordó que en años pasados lograron reunir hasta 250 mil juarenses en la celebración del Grito de Independencia, hecho que no podrá ser así este 2020 debido a la actual contingencia de salud.

Para que los juarenses puedan disfrutar de este evento, podrán conectarse a través de las redes sociales del Municipio como Facebook y Youtube, de igual manera por televisión a partir de las 10:30 de la noche, por lo que Cabada invitó a sumarse de esta manera.

El Grito será dado a las 11:00 de la noche, “lo haremos de manera muy digna para que todos los juarenses nos sintamos orgullosos de ser mexicanos”, comentó.

Cabada también llamó a la ciudadanía a vivir la mexicanidad con el orgullo y patriotismo que caracteriza a los nacidos en este país.


Las Más Leídas