El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta Bonilla declaración 3 de 3

El Presidente Municipal, Marco Aantonio Bonilla Mendoza, dio la instrucción a todos los miembros de su gabinete para la presentación y publicación de sus 3 declaraciones, patrimonial, de intereses y fiscal con el objetivo de hacerlos públicos y contribuir a la transparencia.

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 10 02

La Declaración Tres de Tres tiene como finalidad poner a disposición pública dichos documentos y con ello contribuir a hacer del Municipio de Chihuahua un referente nacional en materia de transparencia y apertura gubernamental.

Para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 16 del Reglamento Interior del Municipio de Chihuahua, esta es la razón por la que se realiza este acto.

Todos los directores de las distintas dependencias del Gobierno Municipal, así como la síndica y regidores estuvieron presentes para hacer cumplir con la instrucción que dio el alcalde.

Al poner a disposición de los ciudadanos la información pública se fortalece la confianza entre sociedad y gobierno, y con ello el Municipio de Chihuahua continúa siendo un referente nacional en materia de transparencia y apertura gubernamental.

 


Las Más Leídas