El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debe haber diálogo, nuestro apoyo a Iván Pérez: Cruz

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar manifestó su apoyo a Iván Pérez Ruiz, presidente de CANACO en Ciudad Juárez y puntualizó que debe existir un diálogo, esto, luego de que la Concanaco abrió procesos contra presidentes locales de la Cámara en el estado de Chihuahua, entre ellos Pérez Ruiz.

Por: Marieli Sánchez Banda 11 Junio 2025 12 23

"Ustedes saben la amistad que tenemos con Iván, digo, tiene todo nuestro respaldo, aún y cuando el tema rebasa completamente las facultades del Municipio. En todos lados siempre debe haber diálogo, yo espero que haya diálogo y todo nuestro respaldo a Iván", externó Cruz Pérez Cuéllar.

Reiteró que espera se resuelva esta situación y dijo desconocer si se trata de alguna situación política.

Por su parte, Iván Pérez Ruiz, presidente de la Canaco en Ciudad Juárez, denunció y rechazó el inicio de procesos por la presidencia de Concanaco Servytur, encabezada por Octavio de la Torre de Stéffano, en contra de presidentes y consejeros afiliados al organismo nacional, por expresar inquietudes respecto a decisiones tomadas desde la confederación.

Consideró que “estas acciones resultan decepcionantes y contrarias al espíritu de colaboración, consenso y pluralidad que deben regir en una estructura que representa al comercio organizado del país”.


Las Más Leídas