El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debaten funcionarios hacendarios retos para Chihuahua

Esta mañana, funcionarios hacendarios de Chihuahua revisaron el avance de las participaciones federales y las modificaciones que se proponen al Reglamento Interior de los Organismos del Sistema Hacendario, encuentro que encabezó Pepe Granillo, secretario de Hacienda Estatal.

Por: Pedro Fierro Serna 12 Mayo 2022 10 32

Esta es la primera reunión que llevan a cabo los funcionarios haciendarios, donde además se presentaron las modificaciones a las Reglas de Operación del FODESEM, esto tras un cambio que aprobó el Congreso del Estado a la Ley de Coordinación Fiscal y sus Municipios.

Asimismo presentaron temas relacionados con la Contabilidad Gubernamental y el manejo de la Tesorería, esto con el ánimo de contribuir a la capacitación de los funcionarios municipales.

Asistieron además la Tesorera de Chihuahua capital, Amanda Córdova, Verónica García Reyes, subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda, Flor Magallanes Villa, subsecretaria de Administración de la Secretaría de Hacienda, Jaime Cruz, subsecretario de Ingresos, Jeanethe Martínez, directora de Contabilidad de la Secretaría de Hacienda y Pamela Alvarado Ortega, encargada de la Dirección de Política Hacendaria.


Las Más Leídas