El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hagamos una "polla" para equipar a bomberos: De la Vega a Carbajal

Alejandra de la Vega, subsecretaria de Innovación y Desarrollo Económico, invitó al grupo de gasolineros que argumentan la falta de equipo en bomberos para atender un siniestro relacionado con gasolineros a cooperar para dotar a la dependencia.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Febrero 2020 15 18

Tras las declaraciones de Fernando Carbajal presidente de la Onexpo, de que el departamento de Bomberos no cuenta con el equipo y maquinaria suficiente para atender un siniestro en caso de la explosión de alguna gasolinería, Alejandra de la Vega, respondió y lo invitó a hacer una cooperación para comprarles equipo.

"Invito a Fernando Carbajal y a los gsolineros a que hagamos una polla para dotar al cuerpo de bomberos de equipo necesario para enfrentar las necesidades de los ciudadanos" externó la funcionaria.

Así mismo detalló que los gasolineros buscan incrementar la distancia entre gasolineras a 1.4 argumentando lo de la falta de maquinaria para atender siniestros.

Sin embargo, esta tarde en cabildo, se aprobó derogar el reglamento que establece las distancias, por lo que con ello, se da fin a la guerra entre gasolineras.

 


Las Más Leídas