El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Darán recorridos a museos gratis en TuriBus

La Dirección de Desarrollo Económico dio a conocer que este sábado y domingo darán un recorrido gratuito por los museos de la ciudad en el TuriBus.

 

Por: Fernanda Aviña Andrade 13 Mayo 2022 13 27

Jaqueline Armendáriz, directora de Turismo de la ciudad detalló que los recorridos son de manera gratuita para el público en general.

Mañana sábado 14 de mayo y el domingo 15 el recorrido iniciará a las 10:00 de la mañana desde la Plaza de la Mexicanidad, con duración aproximada de 5 horas.

Los recintos que se visitan son : Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, Sala de Arte Germán Valdéz Tin Tan, Muref, Centro Cultural de las Fronteras, Museo de Arte de Ciudad Juárez, Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillermard y Centro Cultural Paso del Norte.

Cabe destacar que los sábados visitan el Espacio Interactivo La Rodadora, mientras que los domingos al Museo Casa de Adobe.

Los días 21, 22, 28 y 29 de mayo, el TuriBus partirá a los museos desde la colonia Riberas del Bravo.

Mientras que el  21 y 22 saldrá del Centro Comunitario Riberas del Bravo, ubicado en el cruce de las calles Rivera Lerma y Ribera Goyco en la octava etapa del fraccionamiento.

El 28 y 29 de mayo del  Parque Intervenido Riberas del Bravo, localizado en Parque Rivera de Lerma y Los Ojitos.

 


Las Más Leídas