El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Darán prioridad a citas de octubre en cursos colectivos de Licencias

Gerardo Rivas Códova, Jefe de Licencias, señaló que en el próximo curso colectivo para sacar licencia por primera vez se le dará prioridad a quienes tengan agendada su cita para el próximo mes de octubre. 

Por: Pedro Dorante A 29 Septiembre 2022 14 48

Sin embargo. el funcionario indicó que quienes no tengan cita podrán acudir de igual manera y ser atendidos sin ningún problema 

“La prioridad es para las personas que tienen sus citas para el mes de octubre, ellos son la prioridad, con el objetivo de darles un trato especial porque ellos tienen ya tiempo esperando. Todos los de octubre son libres de venir cuando ellos gusten ese día o el día de sus citas. Pero si tu eres una persona que no tienes cita y quieres acudir ese día puedes venir ese día sin ningún problema”, dijo. 

De igual forma, Rivas Códova invitó a la ciudadanía a no dejarse engañar por defraudadores que ofrecen realizar el trámite del curso por un costo extra, esto pues el único costo es de 258 pesos, mismos que se pagarán ese sábado en Recaudación de Rentas. 

Los cursos se llevarán a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en los auditorios A y B de Pueblito Mexicano. Para acceder a esto es necesario llevar el acta de nacimiento original, una identificación oficial y un comprobante de domicilio no mayor a dos meses de antigüedad. 





Las Más Leídas