El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Narco "quemó" 2.4 mdp por operativo en el Cereso

La guerra entre el narco y el Gobierno, dejó para los concesionarios de transporte, una pérdida de 2.4 millones de pesos, luego de que durante la madrugada de este miércoles seis camiones fueron incendiados.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Noviembre 2019 09 43

De acuerdo con las autoridades, los hechos violentos registrados durante la madrugada, fueron en respuesta al operativo realizado al interior del Cereso, es decir que a fin de evitar que se llevase a cabo, los grupos delictivos utilizaron la quema de camiones como distractor.

Luis Lugo Ordorica, jefe de la oficina de Transporte en Ciudad Juárez, detalló que el valor de cada unidad oscila entre los 10 mil y los 20 mil dólares, cantidad que los concesionarios deberán invertir nuevamente para adquirir los camiones que fueron incendiados.

Durante la madrugada, seis camiones fueron incendiados, según informó el funcionario, quien dijo que aunque esta falta de camiones no afectará directamente a la prestación del servicio, sí es un golpe a la economía de los concesionarios quienes tendrán que reponer las unidades.

Detalló que los camiones dañados deberán darse de baja y presentar nuevas unidades para darse de alta y que presten el servicio.

Comparte este artículo


Noticias Más Leídas

Accidenta familia en la Talamás Camandari; murió el papá


Apareció Shirley Zermeño, normalista desaparecida esta tarde
Identificaron a ejecutada en El Atorón
Fotos: Así contemplan reconstruir el Parque Chamizal


Atacaron a policías estatales en la avenida Juárez
Desapareció alumna de la Normal en Ciudad Juárez
Furioso conductor choca y empuja auto en la fila del Zaragoza