El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dañó el carro de su novia tras pelea por celos

Agentes de la Policía detuvieron a un hombre acusado de causar daños al vehículo de su novia luego de sostener una discusión por celos.

Por: Redacción 15 Abril 2019 17 45

La Secretaría Pública Municipal dio a conocer el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa habitación y daños a vehículo en hechos distintos.

La corporación indicó que la primera intervención se dio luego de que agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron daños a una propiedad en el cruce de las calles Cocotero y Segunda de Ugarte, de la colonia Insurgentes.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso el cual denunció que minutos antes había sorprendido a un masculino lanzando piedras a su domicilio, por lo que dañó el barandal de su vivienda, motivo por el cual Mario Emiliano F. de 40 años, fue puesto bajo arresto.

En otra intervención, se realizó el arresto de José Luis M. L. de 24 años, debido a que sobre la calle Hospital, en la colonia Barrio Alto, fue acusado de haber ocasionado daños de consideración a un vehículo de Honda Accord, color verde, modelo 2000, propiedad de su novia, lo anterior tras sostener una discusión por celos.

 


Las Más Leídas