El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No fue para show, fue genuino”: Danna Paola

Danna Paola reveló en entrevista en un canal de YouTube que lo que sucedió en La Academia con Gibran no fue show; asegura que no tenía contacto con los participantes, por lo cual los encaró durante el programa. 
 

Por: Redacción 12 Enero 2020 10 01

La madrugada del día de hoy, Danna Paola apareció en entrevista en un video de YouTube con el Escorpión Dorado, en donde expuso y explicó que fue lo que pasó durante la emisión del pasado domingo en La Academia, donde tuvo un altercado con Gibrán Gutiérrez que se volvió viral.

“No fue para show, lo que pasó fue muy genuino de mi parte”, expresó la cantante.

A mi me enseñaron el video ese día, entonces yo dije molesta: 'no voy a empezar mal el año amigos, no, no,no”, por lo que confrontó a Gibrán.

“Yo me defiendo, me se defender. Dije: es el momento para hablar, no me importó estar a nivel nacional, ni decir 'esto y el otro', por qué yo no tengo comunicación con ellos (los participantes), yo no puedo salir del foro y decirle 'oye ven tantito, tu y yo nos vemos a la salida', por lo que reveló que esa fue la razón para esclarecer lo que pasó con Gibrán en medio del programa.

De igual manera, declaró que no esperaba que sus declaraciones en televisión llegarán a tener tanto alcance.


Las Más Leídas