El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La juarense Daniela Mora se coronó como Miss Teen Universe 2020

La juarense Daniela Alejandra Mora, representante de México en el concurso Miss Teen Universe 2020, anoche se coronó como la gran triunfadora al ganar el título en Panamá.

Por: Redacción 20 Enero 2020 08 57

Daniela Alejandra Mora de 16 años orginaria de Ciudad Juárez, Chihuahua anoche alzó la corona del concurso Miss Teen Universe 2020 que se llevó a cabo en Panamá, donde estuvo acompañada por su equipo de trabajo, quienes la acompañaron en el camino desde el inicio.

Además de que la juarense es la primer mexicana en lograr el título de Miss Teen Universe y la primer chihuahuense a nivel nacional en lograr ser representante.

La joven estudiante de tercer semestre de preparatoria, enfrentó a 30 chicas de distintos países, entre las seis finalistas estuvieron, Puerto Rico, Perú, Nicaragua, Curazao y Estados Unidos.

Fue la ronda de preguntas la que definió a las tres finalistas, donde disputaron el título México, Curazao que quedó como segunda finalista y Estados Unidos como primera finalista, además Daniela obtuvo los títulos de “Elegancia” y “Popularidad”.

 


Las Más Leídas