El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Creó Daniela Luján terror a sus seguidores

Daniela Luján

Daniela Luján creó terror en sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía de su infancia.

Por: Redacción 23 Agosto 2019 19 50

La actriz Daniela Luján compartió el pasado 11 de julio una fotografía en su cuenta de Instagram donde hacía referencia a un recuerdo de su niñez donde aparece con un conejo, lo que causó una sensación de espanto no sólo en ella sino en sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#tbt de quién sabe cuando pero me dio un poco de miedo el 🐰 y por eso la comparto, para que la sensación no sea solo mía

Una publicación compartida por Daniela Luján (@lalujans) el

“TBT de quién sabe cuándo, pero medio un poco de miedo el conejo y por eso la comparto, para que la sensación no sea solo mía” escribió la actriz en la fotografía de su publicación.

La fotografía fue comentada por sus seguidores quienes dijeron que el conejo si aterraba, entre algunos comentarios de sus seguidores se puede leer “que conejo tan feo”, “no sé cómo existían esas botargas que hoy dan miedo”.

A pesar de que Daniela Luján ha compartido recuerdos de su infancia llenando de felicidad a sus seguidores que compartieron esos momentos con ella cuando actuaba junto a celebridades como Martín Ricca, esta vez a sus fans no les gustó la publicación.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Paren todo! Este es un mejor #Tbt 👏👏👏 por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey! Aaaaños de no verlo, 15 o 16, y me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, derrochando talento! Tan como lo recuerdo... No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón, con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos! Qué bueno verte @martinricca1 sigue triunfando como siempre y sigue con esa esencia que te ha hecho conquistar al público y quedarte en sus corazones tantos años.

Una publicación compartida por Daniela Luján (@lalujans) el

Comparte este artículo