El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan mantenimiento al Museo Regional del Valle de Juárez

La Dirección de Desarrollo Rural avanzó en los trabajos en los poblados del Valle de Juárez, entre ellos el mantenimiento al Museo Regional.

Por: Redacción 21 Enero 2022 14 37

El titular de la dependencia, Arturo Luna señaló que ese día realizaron trabajos para emparejar las calles del Poblado de San Agustín, así como limpieza en el Museo Regional del Valle de Juárez.

“Estamos terminando los trabajos en San Agustín, de aquí avanzaremos hacia San Isidro, después Jesús Carranza, Tres Jacales y El Millón, trabajando en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado”, puntualizó Luna.

El funcionario destacó que el gobierno municipal y estatal tienen interés de trabajar con las comunidades del Valle de Juárez.

Por otra parte señaló que dentro de esta campaña están incluidos los poblados de Samalayuca y Loma Blanca, así como de aquellos vecinos de la zona que soliciten trabajos de limpieza.

 


Las Más Leídas