El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fuera de peligro los 5 niños Langford; dan alta a Kylie y Mckenzie

Kylie, Mckenzie, Cody, Xander y Brixon recibiendo atención

Dieron el alta médica en Tucson a Kylie Evelyn y Mckenzie Rayne Langford, mientras que sus tres hermanos siguen en el hospital pero fuera de peligro, todos hijos de la difunta Dawna Ray Langford, luego de la masacre contra la familia LeBarón.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 10 45

Leah Staddon, residente de Queen Creek (Arizona) y allegado a las víctimas de la masacre LeBarón del lunes 4 de noviembre, dijo para la agencia EFE que darían el alta médica a las dos niñas el miércoles pasado, lo que así confirmaron este jueves 7 de noviembre.

Los cinco niños Langford heridos en la masacre están fuera de peligro, aunque tres continúan en hospital recibiendo atención por las lesiones por arma de fuego.

Para este jueves salieron del Centro Médico Universidad Banner en Tucson (Arizona) Kylie de 14 años, quien tenía un disparo en el pie; y Mckenzie de 9 años, quien sufrió rozón de bala en el brazo.

Cabe recordar que ingresaron al hospital las dos niñas y sus tres hermanos:

  1. Cody Greyson (8 años, grave pero fuera de peligro por heridas de bala en mandíbula y pierna).
  2. Xander Boe (4 años, disparo en la espalda).
  3. Brixon Oliver (9 meses de edad, disparo en el pecho con herida en la piel abierta y herida de bala en la muñeca, grave pero fuera de peligro).

Sus otros hermanos: Jake (6) y Devin (13), se quedaron con su familia en Sonora al no tener heridas aunque no trascendió si se reunirían en Estados Unidos con su familia.

Además la niña Faith de 7 meses de edad, hija de la difunta Christina Langford, resultó ilesa y se quedó al lado de Jake y Devin.

Sus hermanos Trevor (11 años) y Rogan (2.5 años) así como su mamá Dawna Ray Langford de 43 fallecieron por arma de fuego en el camino de La Mora (Sonora) hacia el estado de Chihuahua.


Las Más Leídas