El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a videoconferencias magistrales en Cumbre Global de Liderazgo

El 13 y 14 de marzo llevarán a cabo por primera vez en Ciudad Juárez la Cumbre Global de Liderazgo, mediante videoconferencias magistrales con diversas personalidades.

Por: Marieli Sánchez Banda 27 Febrero 2020 11 40

La directora de Resiliencia, Verónica González en compañía del organizador de esta cumbre, Israel García, lanzó el llamado a acudir al evento que contará con ocho conferencias por video.

Saulo Favela detalló que habrá espacios de interacción entre los líderes de diferentes entes, así como presentaciones musicales y exposición de productos y servicios por parte de patrocinadores.

El costo de la Cumbre de Liderazgo a realizarse en el Centro Cultural Universitario UACJ, teatro Gracia Pasquel es de 550 pesos de manera individual y para grupos de más de cinco personas cuesta 500 pesos durante febrero, mientras que en marzo el costo es de 600 pesos por persona o en grupo por 550 pesos.

Los oradores que estarán en conferencia son Craig Groeschel; DeVon Franklin; Jo Saxton; Patrick Lencioni, quien hablará sobre el clima laboral y la importancia de impulsar la productividad en las empresas.

Además, Chris Voss, quien dará tips sobre cómo aprender a negociar; Jason Dorsey, investigador que expondrá sobre las distintas generaciones para ubicarlas y destacar porqué se necesitan unas de otras, adelantó Israel García.

Estarán en videoconferencia también Jia Jiang y Liz Bohannon.

En la cumbre participan 135 países como sede y es traducido a más de 60 idiomas, con la intención de capacitar a líderes y conectar con la ciudadanía y gobierno.

El 13 de marzo comenzará a las 17:00 horas, mientras que el 14 de marzo a las 9:00 de la mañana.

El jueves 5 de marzo a las 10:00 de la mañana habrá videoconferencia con Simón Sineck, para mostrar cómo será la dinámica del 13 y 14 de marzo, será totalmente gratis en Canaco, mencionaron.

 


Las Más Leídas