El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participó Cabada en Cumbre Binacional de Ciudades Hermanas

El alcalde Armando Cabada Alvídrez participó esta mañana en la Cumbre Binacional de Ciudades Hermanas donde destacó la relación comercial que existe entre Ciudad Juárez y El Paso.

Por: Marieli Sánchez Banda 27 Febrero 2020 12 06

Cabada aprovechó el espacio para refrendar el compromiso e impulsar el crecimiento de ambas ciudades, principalmente en el ámbito comercial.

Indicó que en el sector de manufactura, uno de los principales generadores de empleo, por cada 4 empleos que existen, 1 se refleja en la ciudad de El Paso y resaltó que una empresa invertirá 120 millones de dólares durante este año y 2021 para el crecimiento de una nave industrial.

Dijo que estos espacios son importantes para abordar las problemáticas comunes y agradeció la invitación al evento, además de solicitar a los asistentes visitar y conocer Ciudad Juárez.

Estuvieron presentes también Dee Margo, Mayor de El Paso, Texas; Ken Miyagishima, Mayor de Las Cruces, Nuevo México; Raúl Perales, miembro del Consejo de San José, California y Ron Nirenberg, Mayor de San Antonio, Texas y presidente de Sister Cities International.

Al presidente lo acompañaron Rodolfo Martínez, Administrador de la Ciudad; además de regidores y distintos directores.


Las Más Leídas