El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

uiden a nuestros niños y niñas: Gil Loya a vecinos de Riberas

llevaron a cabo los servicios del “Prevén Fest”, evento organizado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la colonia Riberas en Chihuahua, en donde el titular de la SSPE, Gilberto Loya Chávez, agradeció el apoyo de todas las instancias involucradas aseguró que con esto lograrán estar presentes y cuidar a todos los menores de la comunidad.

Por: Redacción 04 Agosto 2022 11 42

Este rescate fue también gracias a la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH). 

El "Prevén Fest" fue realizado con el fin de recuperar espacios públicos por medio del arte urbano realizados por jóvenes con habilidades artísticas, para que estos sean lugares seguros en donde puedan realizar además actividades culturales, deportivas y de esparcimiento para impulsar la identidad comunitaria y una cultura de la paz. 

Acudieron diferentes dependencias estatales, municipales, asociaciones civiles y el sector empresarial se unieron para brindar diversos servicios en apoyo a la población de esa zona de la ciudad.

El "Prevén Fest" se realizó con el fin de recuperar espacios públicos por medio del arte urbano realizados por jóvenes con habilidades artísticas, para que estos sean lugares seguros en donde se puedan realizar además actividades culturales, deportivas y de esparcimiento y con ello impulsar la identidad comunitaria y una cultura de la paz. 

Asistieron el representante del secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken y de la directora general de SEECH, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, asistió la Secretaría Técnica de Servicios Educativos del Estado, Rosa Isela Lozano Levario.

 


Las Más Leídas