El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuidarán 600 policías y bomberos a chihuahuenses en Fiestas Patrias

Policías y bomberos de Chihuahua

Gobierno Municipal dio a conocer que definieron el plan de operaciones para los eventos de las Fiestas Patrias de este 15 y 16 de septiembre donde 600 elementos de la policía y bomberos de Chihuahua estarán distribuidos en diversos puntos de la zona donde se llevarán a cabo los festejos.

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 16 36

A través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Gobierno Municipal informó que ya se tiene definido el plan de operaciones para los eventos de las Fiestas Patrias 2019 que se llevarán a cabo este 15 y 16 de septiembre que comprende la seguridad por el Grito en la Plaza del Ángel, La Concordia, El Palomar, así como por el desfile conmemorativo de la Independencia.

Alrededor de 600 elementos de policía y bomberos así como cadetes de las corporaciones de la Escuela de Policía de municipio van a estar distribuidos en los eventos principales.

Por su parte los elementos de la Dirección de Seguridad Pública participarán como cada año en el desfile del 16 de septiembre con 96 vehículos entre bomberas, patrullas, cuatrimotos, motocicletas y bicicletas, 9 caballos de la Policía Montada y 6 ejemplares caninos del agrupamiento K-9.

Dicho operativo se realiza en coordinación con las corporaciones de seguridad, auxilio y Protección Civil para garantizar un ambiente seguro a los chihuahuenses.

 


Las Más Leídas