El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Cuidado! Carreteras de San Juanito, Creel y Basaseachi cristalizarán

La página de Twitter Tiempo Severo’ advierte de posible cristalización que durante la tarde noche en los tramos carreteros de San Juanito a Creel y Basaseachi.

Por: Redacción 11 Febrero 2020 14 28

A consecuencia del Frente Frío número 39 y la novena tormenta invernal originará lluvias y vientos fuertes en el noreste y norte del país , lo que provocará la caída de nieve en la zona serrana de Sonora, Chihuahua y Durango, esto según información del Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto para el estado de Chihuahua se prevé la caída de nieve en los municipios de Bocoyna, Casas Grandes, Ignacio Zaragoza, Madera y Ocampo donde existen altas probabilidades de cristalización en los tramos carreteros San Juanito a Creel y Basaseachi.

En tanto los informes indican que la circulación de la carretera Janos-Agua Prieta en el tramo del Puerto San Luis continúa cerrado por la cristalización en la carpeta asfáltica.

Ante las bajas temperaturas que arriban durante la tarde de hoy se le solicita a la ciudadanía estar atentos a los mensajes emitidos por parte del Servicio Meteorológico Nacional.

 


Las Más Leídas