El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explosión en fábrica de cartuchos en Cuernavaca dejó 6 heridos

En una fábrica de cartuchos en Cuernavaca ocurrió una explosión que dejó a seis personas heridas, las cuales ya fueron llevadas a hospitales para que recibieran atención médica. Por el momento desconocen la causa del accidente.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 15 16

A las 12:00 aproximadamente, una fábrica de cartuchos en Ahuatepec llamó a emergencias para que fueran a apoyarlos por el hecho de que explotó, sin aparente motivo. Ante esto, los bomberos y parte del cuerpo de Protección Civil acudieron al lugar.

Al parecer, la explosión ocurrió en la línea 22 de armado y mezclado de cartuchos explosivos. Por lo que las autoridades procedieron a abrir una carpeta de investigación y así averiguar qué pasó realmente.

Esta explosión dejó como resultado a seis personas heridas, dos fueron tratadas en el lugar y cuatro fueron llevadas a los hospitales cercanos para que fueran atendidas ya que sus heridas eran bastante graves.

Por el momento no han dado a conocer cuál es la causa de la explosión o el estado actual de los heridos. Protección Civil dio a conocer a las personas que viven cerca del lugar que no existe peligro alguno en quedarse cerca del lugar.


Las Más Leídas