El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Obtuvo 6 años de cárcel por abusar de jovencita en Cuauhtémoc

Agentes del Ministerio Público dieron a conocer que lograron que le dieran seis años de cárcel en contra de un sujeto que abusó de una jovencita de 13 años en una colonia de la ciudad de Cuauhtémoc.

Por: Redacción 07 Junio 2023 16 05

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia logró que le dieran una sentencia condenatoria de seis años y cuatro meses de cárcel a José Daniel T.A. por el delito de violación agravada contra una menor.

Los hechos ocurrieron a mediados de febrero del 2021 en una casa de la colonia Los Alcaldes en Cuauhtémoc, en donde el sujeto actuó con perjuicio y abusó sexualmente de una jovencita de 13 años.

El sujeto fue demandado y en octubre del 2022 fue arrestado dando procedimiento penal en su contra pero no fue hasta el 6 de junio que se logró dar una sentencia condenatoria en su contra luego de que el imputado aceptara los cargos en su contra.

Además de la sentencia dictada por el Juez de Control que conocía la causa penal, este le informó a José Daniel T.A. que también debe de pagar una buena cantidad por el concepto de la reparación integral del daño a la víctima.


Las Más Leídas