El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran sanos y salvos a Gerardo y Óscar de Cuauhtémoc

La Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas o Ausentes de Zona Occidente, encontró sanos y salvos a Gerardo V.Ch y Óscar G.C., quienes contaban con reporte de desaparecidos en la ciudad de Cuauhtémoc.

Por: Redacción 12 Mayo 2022 15 32

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizó sanos y salvos a los dos hombres que contaban con reporte de desaparecidos realizados por sus familiares en Cuauhtémoc a principios de este mes.

Gerardo V.Ch. de 47 años, fue reportado el cinco de mayo y fue encontrado en la misma ciudad de Cuauhtémoc. Durante la entrevista ministerial, señaló que él se ausentó de forma voluntaria sin avisar a sus familiares a donde iba.

Óscar Antonio G.C. de 28 años, desapareció el seis de mayo y fue localizado en Creel, Bocoyna. Donde, de acuerdo a su declaración, acudió a ese lugar en busca de trabajo pero no le avisó a nadie que iría a dicho lugar.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente dio por concluidas las carpetas de investigaciṕon de ambos individuos ya que los mismos estaban de regreso con su familia. Las autoridades dicen que si alguien pierde a un familiar o amigo puede acudir a fiscalía o llamar a los números de emergencia, 911 o 089.


Las Más Leídas