El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violador de jovencita en Cuauhtémoc enfrentará proceso

La Fiscalía Especializada de la Zona Occidente logró que le dieran prisión preventiva a un sujeto acusado de violar a una jovencita en Cuauhtémoc. El acusado estará allí hasta que terminen las investigaciones.

Por: Redacción 04 Agosto 2022 14 16

Gracias al trabajo de inteligencia de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, lograron que Fernando B.R. obtuviera una vinculación a proceso por el delito de violación comentido en prejuicio de una joven.

Los hechos ocurrieron el 27 de febrero del presente año, al parecer Fernando encontró a la víctima en el estacionamiento del Parque Mirador y abusó de la confianza que la jovencita de 18 años le tenía para luego agredirla sexualmente.

Los elementos del Ministerio Público encontraron las suficientes pruebas de la relación del imputado en este hecho, por lo que el Juez de Control resolvió vincularlo a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado es inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.


Las Más Leídas