El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Morena en crecimiento, PAN muy “lamentable” en el estado: Estrada

Cuauhtémoc Estrada Sotelo emitió un posicionamiento luego de que fueron realizadas declaraciones en torno al actuar de los diputados de Morena en el Congreso.

Por: Jessy Chanona Salas 29 Septiembre 2022 14 01

El coordinador de las curules morenistas en el pleno dio declaraciones luego de que minutos antes Mario Vázquez Robles se pronunció en torno a la situación que atraviesa el partido a nivel estatal y refirió una posible intervención por parte de actores en el quehacer legislativo.  

“Si es un pleito al interior de Morena… no debería de meterse, sin embargo ya se metió e hizo declaraciones. Entre las declaraciones dice que una mujer manda al interior del Congreso. Yo estoy convencido que una mujer manda en el Congreso. Yo no tengo ninguna duda que una mujer manda y decide en el Congreso pero no es la secretaria Montiel, ni siquiera la presidenta del Congreso, Terrazas, es la gobernadora la que manda en el Congreso del Estado de Chihuahua”, indicó. 

“Dice el diputado Vázquez que es lamentable el estado en que se encuentra Morena en Chihuahua… ¿Será? Nosotros el 31 de julio afiliamos a 53 mil chihuahuenses. Le pregunto al diputado Vázquez ¿cuántos han podido afiliar ellos en 40 años? A mi me parece eso muy lamentable. Nosotros estamos en pleno crecimiento. Que ese crecimiento nos genera controversias, sin duda, porque a mayor crecimiento, mayores controversias”, agregó. .

“Lo que más preocupa al PAN es esto” y procedió a mostrar en su celular la siguiente gráfica: 

Descripción no disponible.

"Ese es el estancamiento de Acción Nacional y a mí eso no me parece lamentable pero a los panistas y a su dirigente sí les debería parecer lamentable". 

 


Las Más Leídas