El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cuántos títulos tiene el Inter de Miami?

El día de hoy, Lionel Messi tomó la decisión de jugar con el Inter de Miami y de esta manera dejar el futbol europeo de una vez por todas y esto ha generado la duda de cuántos títulos tiene este club que le dará la bienvenida al considerado para muchos como "el mejor jugador del mundo".  

Por: Redacción 07 Junio 2023 16 08

A pesar de las especulaciones de que Messi podría volver al Barcelona para retirarse del fútbol en el equipo que lo vio crecer, el jugador argentino decidió finalmente tomar la oferta del Inter de Milán y ayudarlos a conseguir títulos.

¿Cuántos títulos tiene el Inter de Miami?

Hasta ahora, el Inter de Miami no tiene ningún título oficial en su historia. Debutó en la MLS en la temporada de 2020, misma en la que terminó en la décima posición de la Conferencia Este.

El Inter de Miami es uno de los 29 clubs pertenecientes a la Major League Soccer (MLS) y es propiedad de la estrella futbolista David Beckham.

En su primera temporada, el Inter de Miami finalizó en el décimo puesto de la conferencia este, decimoprimero en 2021 y sexto en 2022.

En 2023, el Inter de Miami terminó en último lugar de las tablas de posiciones de la Conferencia Este de la MLS con 15 puntos, producto de 5 victorias y 11 derrotas y con 15 goles a favor y 21 en contra.


Las Más Leídas