El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cruz Roja lanz贸 impactante campa帽a para evitar posadas y reuniones馃帴

En Cancún, la Cruz Roja lanzó una campaña para pedir a las personas que no hagan posadas para evitar estar expuestos a contagios de COVID-19, sin embargo el mensaje llamó la atención por lo directo que es.

Por: Redacci贸n 28 Noviembre 2020 09 08

La Cruz Roja Mexicana Delegación Cancún compartió un video en el que advirtió de manera muy directa cual puede ser la consecuencia de llevar a cabo posadas sin importar el COVID-19.

Con la frase “si esta es tu posada, esta podría ser tu navidad”, muestra los panoramas de ambas ocasiones para hacer consciencia.

El video fue acompañado del siguiente mensaje: “Se acercan las fiestas navideñas y muchos querrán festejar con las posadas y/o reuniones entre amigos, recuerda que esto aún no ha terminado, que continuamos con la pandemia y aún hay muchos contagiados. NO BAJES LA GUARDIA, CONTINUEMOS CUIDÁNDONOS.”

La intención de mostrar de manera tan directa la situación es pedir a las personas que lo piensen dos veces antes de decidir hacer una reunión con amigos o familiares con la intención de celebrar posadas.

 


Las Más Leídas