El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

CRONOS POLÍTICO

* Arrancaron Tony y Fermín campaña a la gubernatura y alcaldía

* Arman tiro contra ministros Medina y Ortiz Mena

* Lalo Fernández, le dio el “mal del chuleta”

* Gema Chávez en turismo anticorrupción

* Todos somos Bravos

Por: Redacción 12 Junio 2019 04 39

PORQUE LO PIDIÓ el público, TONY Melendez, ex diputado federal del PRI, arrancó la pre pre pre campaña por la gubernatura y Fermín Ordóñez para la presidencia municipal.

Y se fue terracería, con las famosas visitas a domicilio con los seccionales.

Ayer tuvo su primer reunión en la colonia Villa de la ciudad de Chihuahua, cinco seccionales juntaron a cerca de 80 personas.

Melendez sabe que la marca PRI anda caídona, pero confía en su estilo, muy raza, con el recuerda que así le entregaron la candidatura a la diputación federal, totalmente en contra en un distrito panista, sacó adelante el barco.

Las reuniones las repetirá en Ojinaga y en los municipios de la zona centro-sur, donde tiene arraigo, todo esto bajo el nombre PRImero con la Gente.

Que le suban el volumen al estéreo de la troca, porque va con todo.

Hasta que le van a poner sabor al caldo, porque nomás las grillas internas del Revolucionario Institucional no levantaban.

YA SE ARMÓ e interpusieron este martes el recurso de recusación en contra de los ministros Eduardo Medina Mora y Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena.

Tras la foto-escándalo, con Enrique Peña Nieto en la boda del hijo de Antonio Collado, abogado de La Coneja, en palacio quieren recorrer el camino legal y darle reversón al mazazo que obligó a entregar todas las investigaciones de los Expedientes X.

César Jáuregui Robles, afinó los últimos detalles del recurso, pero acudió a interponerlo el consejero Jurídico, Jorge Espinoza.

Hasta eso que, ya lo conocen bien, pues es cliente premier por la cantidad de recursos interpuestos para Chihuahua.

A ver como reacciona la élite de la Suprema Corte, porque muy Cuarta Transformación, pero siguen en la protección de sus intereses, y aunque Santiago Nieto, de la Unidad de Inteligencia Financiera, le trae ganitas a Medina Mora, están en reserva si se admite o no.

QUE TANTAS VACACIONES ya le hicieron “mal” a Lalo Fernández, exsubsecretario de Salud.

Hiperactivo,, anda que quiere agarrar la bici para ir a chambear, como lo hacía en tiempos de antaño.

Que poco aguantó sin chuleta…

Este martes lo vieron en Palacio de Gobierno, pero no pudo concretar la reunión con el gobernador Javier Corral.

Hasta anoche, seguían sin recibirlo, a pesar de que tenía cita.

En los pasillos de palacio comentan que no es de mala fe, pero su asunto es de larga charla y definir si le van a entrar a la reestructura en Salud, donde se van varios milloncitos de pesos.

Para el candidato a Egresos, que ya rechazaron en primera ronda a todos los posibles aspirantes.

La pugna es que si meten a alguien del partido, que en teoría, no tendría inconveniente con Arturo Fuentes Vélez o de plano, buscan alguien externo, pero que le sepa a la grilla bancaria-financiera.

Que Arturo saque ya la carta escondida...

 PARA LA GRILLA NACIONAL la fiscal Gema Chávez andará en la Ciudad de México.

La convocaron este miércoles para la Segunda Convención de Fiscales Anticorrupción de los Estados, la cual convocó el Senado de la República y encabezará Clemente Castañeda, presidente de la Comisión de Anticorrupción y Participación Ciudadana.

Comentan que la recién nombrada funcionaria está lista para compartir la experiencia de los Expedientes X y como le hicieron en Chihuahua para darles pases VIP a Saint Williams Resorts & Spa.

AHORA SÍ, Alejandra De La Vega se ponga la del Puebla.

Y ahora que los Bravos de Juárez lograron la compra de los Lobos de la Benemérita de Puebla están en el máximo balompié mexicano.

Tras el triunfo, a billetazos, para lograr ascender al equipo de futbol de Juárez, el gabinetazo en Chihuahua y Juárez está más que puesto para que le llegue su nueva playera de la temporada y la Bravo Card como en temporadas anteriores.

Y como no, no es lo mismo ver a los fronterizos con el Atlético de Zacatepec, Loros de Colima que contra el Cruz Azul, América o ya muy fregados el Atlas o Necaxa.

Peniche sigue en el predicamento si seguir en el camino del ódiame más o adoptar nueva piel.

 


Las Más Leídas