El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Es la verdad" Kristoff llama actor mediocre a Omar Chaparro 🎦📸

El crítico de películas, Kristoff Raczynski aseguró que Omar Chaparro es un actor bastante mediocre y aclaró que no lo critica a él ni a su persona, sino a su trabajo. Afirmando que no es Hate, que es solo la verdad.

Por: Redacción 12 Mayo 2022 10 05

Este comentario fue después de que Chaparro dijera en el programa de Pinky Promise en Youtube que se sentía atacado por parte del crítico Raczynski. Afirmando que este lo hacía por estar enojado con la vida.

"No habla mal de mí, habla mal de todos. Y no es que estén enojados con todos, están enojados con la vida y con ellos mismos, y eso me da tristeza; quiero, en realidad, que les vaya bien", comentó en el programa.

Después de esto, Kristoff comentó en sus redes sociales que él no atacaba al actor sino a su trabajo por que era malo, incluso llamó a Omar Chaparro actor mediocre, diciendo que no lo decía por hate sino por que era verdad.

"Querido OMARCHAPARRO: una aclaración yo no hablo MAL de ti, ni te CRITICO a ti, hablo de tu TRABAJO COMO 'ACTOR' que es bastante mediocre por cierto. Lo mío no es HATE, es la VERDAD que no quieres aceptar", escribió en su Twitter.

Pero Chaparro no salió a la red social para encarar la fuerte crítica, sino que escribió un mensaje, el cual no es seguro si lo dice por Kristoff o si es una publicación normal del actor, lo que si es que no ha quedado desapercibida.

"Odiar es fácil, estar enojado es fácil, lo complicado es perdonar y decirle a alguien que l@ amas", escribió el actor en sus redes sociales.

 

 

 


Las Más Leídas