El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cristante no descuida a Pumas de cara a duelo decisivo

Hernán Cristante, estratega de los Bravos de Juárez, no descuida a Pumas de cara al partido en el que se jugarán su boleto al repechaje esta noche. 

Por: Pedro Dorante A 30 Septiembre 2022 14 58

“No importa si está jugando algo o no, si tiene posibilidades o no. Pumas va a ser un rival complejo , un rival que va a jugar de acuerdo a su historia, al nivel de jugadores que tiene, al nivel de ese pasado inmediato de haber sido equipo protagonista, no va a ser un partido fácil. Naturalmente las cosas se complican cuando el equipo no tiene nada que perder, eso lesda cierta soltura y esa es una ocupación que tenemos”, dijo el entrenador. 

Será esta noche cuando Bravos se juegue el todo por el todo en busca del último boleto a la reclasificación; como resultado solo les vale ganar pues el empate y por obvias razones la derrota, no sirve de nada. En caso de conseguir la victoria, quedaría esperar al San Luis y al Mazatlán, estos dos tendrían que perder. 

El argentino indicó más allá del lugar en la reclasificación, sus comandados buscan cerrar el torneo de mejor manera futbolística y anímica a como lo hicieron en todo el certamen: 

“Más allá de que tengamos una posibilidad de acceder al repechaje, el equipo tiene que terminar mejor en forma, función y en resultados de lo que hizo en el torneo en reglas generales”. 

El partido entre caballos y felinos tiene hora programada para las 8:00 de la noche  






Las Más Leídas