El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizaron sana y salva a jovencita de 14 años desaparecida en Creel

La Fiscalía dio a conocer que localizaron sana y salva a Britney C.E. de 14 años, quien había desaparecido el 31 de mayo del presente año en Creel. Por el momento no han dado a conocer más detalles.

Por: Redacción 07 Junio 2023 16 37

La jovencita Britney C.E. de 14 años había desaparecido hace una semana en Creel por lo que su familia decidió acudir ante las autoridades para que los apoyaran con la búsqueda de la menor.

En cuanto se levantó la denuncia de persona desaparecida y/o ausente las autoridades comenzaron con su búsqueda en Creel y sus alrededores ya que se trataba de una menor de edad desaparecida.

Luego de una semana de búsqueda las autoridades lograron encontrar a Britney C.E., quien fue enviada a las instalaciones de la Fiscalía para que le hicieran los debidos exámenes para dictaminar que estuviera sana.

Por ahora se desconocen más detalles de cómo y dónde fue localizada la jovencita pero afirman que los familiares de la menor ya fueron informados de que la menor está a salvo por lo que están a la espera de que los mismos acudan a las instalaciones por ella.


Las Más Leídas