El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Covid-19: Estaría Jonathan Orozco entre casos de Santos; fue a fiesta

El guardameta, Jonathan Orozco estaría entre los 8 casos positivos de covid-19 del club Santos Laguna según las edades que presentaron; celebró su cumpleaños con fiesta hace semanas.

Por: Redacción 21 Mayo 2020 15 55

A través de redes sociales hicieron tendencia al portero Jonathan Orozco por no seguir las indicaciones sanitarias de Salud y celebrar su cumpleaños con sus amigos y conjunto musical en una fiesta.

Lo anterior luego de que podría ser uno de los ocho jugadores que dieron positivo a la prueba de coronavirus (covid-19) de Club Santos donde es guardameta debido a que la Secretaría de Salud de Coahuila publicó las edades de los futbolistas.

Orozco es el único jugador del equipo con 34 años actualmente por lo que sería el que señala la lista, sin embargo el jugador publicó que estaba bien.

!Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, por la noche daré a conocer la situación exacta y no especulaciones. Haré un en vivo para decir las cosas como son, y no como las hacen ver. Siempre de frente como suelo ser…” escribió en Twitter.

Cabe mencionar que Liga MX hizo oficial ayer por la noche que había 8 jugadores de Santos positivos a covid-19 luego de que les practicaron las pruebas.


Las Más Leídas