El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Costará 13 millones de pesos consulta por Juárez Iluminado

Según trascendió las consultas del plebiscito para Ciudad Juárez y Chihuahua costarán 22 millones de pesos, 8.9 millones de pesos para Chihuahua y 13 millones de pesos para la frontera.

Por: Daniela González Estrada 08 Octubre 2019 12 49

El Instituto Estatal Electoral sesionará hoy a la 1:30 pm y dará a conocer las propuestas de presupuesto para el plebiscito de Chihuahua, el cual debe de aprobar el Congreso del Estado de Chihuahua. 

Por el momento trascendió que los montos requeridos por cada municipio ascienden a los 22 millones de pesos, pues para Chihuahua se requieren 8.9 millones de pesos y para Ciudad Juárez 13 millones de pesos. Aunque hoy solo se aprobará el de Chihuahua

Hasta el momento el presidente del Congreso del Estado, René Frías Bencomo aseguró que tales montos podrían destinarse a obras y que los Municipios deben de hacerse cargo del gasto, mismo pensamiento que comparte Fernando Álvarez Monje del PAN. 

Algunos de los rubros en los que se repartiría este dinero son: servicios personales, materiales, suministros y servicios generales. 

Tales consultas son para que los ciudadanos decidan si quieren o no que se hagan los proyectos de alumbrado público, que en dos años prometen llenar de luminarias las ciudades. 


Las Más Leídas