El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cosas que hacer para niños que pasarán vacaciones en casa

A continuación te mostramos algunas opciones de cosas que puedes poner hacer a tu hijo si este pasará las vacaciones en casa, esto de acuerdo a la recomendación de la revista Elle.

Por: Redacción 17 Julio 2019 08 03

Lo ideal sería que el niño pudiera pasar sus vacaciones en algún curso de verano, existen varios campamentos en grupos como los Scouts o cursos amplios como el que da cada verano el Museo Semilla en la capital de Chihuahua, pero en caso de que de plano el periodo sea en casa aquí van las recomendaciones. 

La revista Elle en su sección de Estilo de Vida da las siguientes opciones: 

- Que organice su cuarto: Es el momento perfecto para limpiar y organizar el cuarto, con asesoría el niño puede cambiar los muebles de lugar, adornar con fotos, estampas, dibujos y hasta pintar lo que más le inspire. 

- Actividades Físicas: Esta si bien se parece a los cursos de verano y aparte de algunas clases de algún deporte en especial, siempre será bueno correr, jugar futbol, patinar o prender a usar el aro, (hila, hila). 

- Ver una serie o videojuegos: Aunque la intención no es pasarla todo el tiempo frente al televisor, ver alguna serie o jugar un nuevo video juego siempre será una opción, ya que habrá tiempo de pasar los niveles con calma y jugar hasta tarde. 

- Leer: Meter a tu hijo en algún club de lectura para niños también resultará benéfico, poner metas para terminar libros o hacer dibujos y resúmenes de este le será interesante. 

- Trabajar en tareas domésticas o con familiares: como por ejemplo paseado perros, vendiendo limonadas, ayudando al negocio familiar u algo relacionado. 

 

 


Las Más Leídas