El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pánico en metro de NY: Adolescentes fingieron esparcir coronavirus

En días pasados, el pánico arribó a Nueva York luego de que dos adolescentes efectuaran una broma en la que pretendieron “esparcir coronavirus”.
 

Por: Redacción 12 Febrero 2020 14 38

En días pasados una broma “de mal gusto” se volvió viral en Nueva york, ¿la razón? Dos adolescentes pretendieron esparcir el virus “coronavirus” en el metro de la gran manzana, hecho que generó pánico entre los pasajeros.

David Flores de 17 años y Morris Cordewell de 19 fueron los responsables de la fechoría.

Los jóvenes abordaron el subterráneo, el 31 de enero, portando trajes de protección para materiales peligrosos. Estos son de color blanco, plastificados y cubren de la cabeza a las pies. También usaban guantes de latex y tapabocas. Uno de ellos cargaba una caja de plástico transparente con la palabra “Advertencia”. Dentro se lograba ver un líquido rojo.

En un video compartido en la cuenta de Instagram @soy.espinosa se sentaron tranquilos mientras las personas alrededor los observaban, hasta que un sujeto se atrevió a hablarles: “Espero que sea Kool-Aid”. Alguien más les preguntó “¿Eso es coronavirus?”. Los bromistas se limitaron a solo mostrar un pulgar hacia arriba como respuesta y decir que eran buenos.


Las Más Leídas