El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No podemos permitir acciones de seguridad como en Culiacán: Coparmex

El presidente de Coparmex, Eduardo Ramos, expresó que las acciones de seguridad en la localidad no deben de ser como en Culiacán, donde las autoridades recularon en su estrategia.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Noviembre 2019 15 37

En entrevista a medios el presidente del organismo empresarial mencionó que confía en que las estrategias de seguridad implementadas por las ordenes de gobierno den resultados, sin embargo expresó que no puede replicarse el modelo de Culiacán en el que las autoridades dieron marcha atrás en su intento de detener al narco.

"Debemos de apoyar a las autoridades para que las acciones de seguridad no puedan ser como en Culiacán, de que la autoridad se recula y las bandas delincuencia piensan que tienen el poder" señaló Ramos.

Agregó que los resultados de la estrategia recién iniciada deben ser a corto plazo, pues dijo ya no estamos para esperar a que éstas funcionen.

Así mismo respaldó el operativo al interior del Cereso, en donde se busca erradicar las operaciones delictivas ordenadas desde el interior.

"El cereso debe dejar de ser una escuela de la delincuencia, debe de controlar lo que seucede adentro, no se puede permitir que dentro del cereso se den ordenes para la delincuencia" finalizó.


Las Más Leídas