El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza Leche Zaragoza convocatoria para la 2ª. edición de Carcachas Locas

Se espera la participación de un máximo de 30 equipos.

Por: Valentin Ramírez Ll. 14 Mayo 2019 09 50

Este lunes en conferencia de prensa Leche Zaragoza dio a los pormenores de la organización de la segunda edición del divertido evento familiar “Carcachas Locas Zaragoza”, el cual se realizará el sábado 28 de septiembre en el Parque Hundido del Parque “El Palomar”.

Para esta edición se espera la participación de un máximo de 30 equipos, los cuales estarán compitiendo con sus carcachas por hacer la mejor carrera en un circuito que supera los 320 metros, siendo el objetivo cruzar la meta con la unidad en las mejores condiciones.

El circuito para esta ocasión promete varias sorpresas, ya que a comparación de la primera edición, se están planeando modificaciones, nuevos obstáculos y rampas con un nivel de complejidad más elevado, por lo que la pericia del piloto será de gran importancia.

Los equipos estarán participando por excelentes premios para cada uno de sus integrantes: 1º Cuatro boletos de entrada a la Formula 1, Gran Premio México, a celebrarse en Ciudad de México en el mes de octubre de 2019. 2º Cuatro boletos de avión a Guadalajara, Jalisco (viaje redondo). 3º Cuatro premios de $3,000.00 (tres mil pesos) en efectivo.

Periodo de inscripción Del 14 de mayo al 30 de junio será el periodo de pre registro, en donde hay que formar el equipo y realizar un boceto de la carcacha con la que estarían participando.

De pasar esta etapa podrán realizar la inscripción como participantes, que tendrá un costo de $1,000.00, e iniciar la construcción de su carcacha para recorrer el circuito.

Para el boceto y elaboración de la carcacha, el equipo tiene la libertad de elegir la temática, siempre y cuando cumpla con lo requerido en cuanto a medidas y peso. Ambiente divertido y familiar Y para los que no participen con carcachas, pero quieran pasar una tarde divertida, se contará con un área de exhibición de carcachas previas a la carrera, espacios, pantallas y sonido para que puedan disfrutar del evento y apoyar a su carcacha favorita.

Como Empresa Socialmente Responsable, Leche Zaragoza estará donando lo recaudado en inscripciones a la asociación civil Jóvenes en Movimiento IASP Discapacidad Chihuahua. Para mayores informes los interesados pueden ingresar a www.lechezaragoza.com/carcachaslocas


Las Más Leídas