El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seleccionarán de manera virtual a ganadores del Festival de Teatro

Este año la selección de los ganadores del 38 Festival de Teatro de la Ciudad será de manera virtual y al momento no hay participantes registrados, por lo que invitan a sumarse.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Mayo 2020 12 28

Miguel Ángel Mendoza, director del IPACULT recordó que está abierta la convocatoria para que compañías de teatro participen y formen parte del 38 Festival, además de recibir premio de hasta 40 mil pesos.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 3 de julio, por lo que invitan a las compañías de teatro a registrarse, Mendoza señaló que para esta edición esperan cerca de 15 participantes, quienes usualmente esperan a la última semana para anotarse.

A diferencia de años anteriores, debido a la contingencia por el Covid-19 en esta ocasión las participaciones no serán presenciales sino que deberán enviar material de máximo 20 minutos y la selección será virtual.

Participarán cuatro jueces, uno de Ciudad Juárez, otro de la Ciudad de México y dos más de Chihuahua capital, quienes elegirán a los ganadores que formarán parte del 38 Festival de Teatro de la Ciudad.

Puedes revisar aquí la convocatoria completa: https://www.facebook.com/pg/CulturaCdJuarez/


Las Más Leídas