El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crea al “súper héroe ecológico” y gana 5 mil pesos

La Dirección de Ecología invita a los juarenses a crear al “súper héroe ecológico”, anunciaron que el premio para el ganador será de 5 mil pesos.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Enero 2022 11 13

Yesenia Anaya Retana, directora de Ecología, informó de la convocatoria del “súper héroe ecológico” dirigida a diseñadores, dibujantes y comunidad en general de cualquier edad.

El súper héroe deberá estar relacionado con la ecología, medio ambiente y cultura de reciclaje además de contar con una imagen amigable y de impacto infantil: “que promueva esa cultura por el medio ambiente, por el reciclaje. Sería ideal que al momento de que se lo imaginen sea con este tipo de cuestiones recicladas y que fomente esta situación”, precisó.

El ganador recibirá premio de 5 mil pesos y además, entregarán 3 mil pesos al segundo lugar y 2 mil pesos al tercero, reconocimientos que otorgarán en Cabildo, quienes decidirán a los premiados, el personaje que resulte ganador será la imagen oficial durante estos 3 años de administración, agregaron.

Para participar, es necesario entregar al personaje en USB con formato JGP, PNG o bien, el dibujo en físico en la Dirección de Ecología con los datos personales del creador, con límite al 11 de febrero.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes también las regidoras de la Comisión de Ecología y Protección Civil: Alma Arredondo, Tania Maldonado y María Adame.


Las Más Leídas