El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contrajo COVID senadora Imelda Castro

La senadora Imelda Castro dio positivo a la prueba de coronavirus (SARS-CoV-2) a dos semanas de que se retornaran las sesiones presenciales en la Cámara Alta.

Por: Redacción 13 Septiembre 2021 17 29

La sinaloense explicó que se practicó una prueba de laboratorio al sentir los primeros síntomas y el domingo informó que resultó positiva a COVID-19.

Añadió que informó a los que estuvieron en contacto con la senadora por Morena en los cinco días previos y llamó a cuidarse a quienes tuvieron con ella de una forma indirecta.

El anterior jueves, Castro estuvo presente en la reunión de comisiones Unidades de Gobernación y Estudios Legislativos sin cubrebocas, donde también estuvieron Ana Lilia Rivera, Elí Cervantes y Mónica Fernádez.

Asimismo, también estuvo recientemente en reunión con el secretario de Hacienda, Regelio Ramírez de la O, para el tercer informe de política económica.

La legisladora federal de 52 años es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública; fue una de las fuertes aspirantes a presidir la presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República, cargo que recayó en la hoy exsecretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.


Las Más Leídas