El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Construcción de pista en Delicias detonará el atletismo: Bazán

El diputado priísta Omar Bazán indicó que la construcción de la pista de atletismo en la Secundaria Estatal 3014 en la ciudad de Delicias detonará la actividad deportiva en la región.

Por: Diego Contreras Rascón 17 Octubre 2020 11 19

La pista de atletismo contará con una inversión de más de 5 millones de pesos, misma que se convertirá en el centro de competencias deportivas entre cientos de estudiantes de los municipios vecinos.

El vicepresidente del Congreso del Estado argumentó que por medio de una iniciativa presentada en el organismo solicitará que se presupueste la obra para el próximo año, conforme a los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo.

Dicho proyecto busca consolidar una instalación deportiva de nivel que beneficia a cientos de estudiantes de educación básica de la región, además de servir como espacio de acondicionamiento físico para jugadores de béisbol y basquetbol.

La pista de atletismo podrá incluir un espacio para quienes practican la caminata, además de contar con los insumos necesarios para el desarrollo de actividades como lanzamiento de bala, martillo, jabalina, entre otras disciplinas, dijo el también dirigente estatal del PRI.

“Solo Ciudad Delicias cuenta con al menos diez equipos de atletismo y 300 corredores independientes, “sin duda será una gran obra para preparar deportistas de alto rendimiento”, abundó Omar Bazán.


Las Más Leídas