El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consciente Memo Armenta de cosas por mejorar en Indios

Guillermo Armenta, manager de los Indios de Ciudad Juárez, se mostró satisfecho con los resultados de su novena durante la segunda serie del Estatal, no obstante, es consciente de que hay que mejorar. 

Por: Pedro Dorante A 25 Mayo 2022 14 58

“Muy buena semana, tuvimos partidos muy peleados con Delicias y cerramos con Faraones con una victoria. Buena evaluación, hay muchas cosas que mejorar, que ajustar tanto a la ofensiva como defensiva pero en el tema de ganados y perdidos estamos bien”, expresó el capataz. 

Asimismo, Armenta añadió que entre sus objetivos está el de darle tiempo de juego a todos los miembros de la novena fronteriza. 

Con respecto al bullpen, el ex Toro de Tijuana también se mostró complacido, pues los suyos han sabido llegar más allá de la quinta entrada echando mano de los lanzadores abridores. 

Los Indios están próximos a enfrentar a los Venados de Madera este jueves con dos juegos en casa para cerrar en el Estadio Madera el sábado. 

Ya en el terreno de lo individual, Julio Pacheco marcha tercero entre los líderes de bateo con average de .500, Miguel Rodríguez es tercero en el ranking de las carreras producidas con 9 RBI y Yahir Gurrola es quien tien más bases por bola en lo que va del certamen con 8 pasaportes. 






Las Más Leídas