El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO no cumple su compromiso; exige PAN creación de hospitales en Juárez

La diputada del PAN Marisela Terrazas mencionó que Andrés Manuel López Obrador no cumple sus compromisos ya que aún no realiza la construcción de los dos nuevos hospitales que prometió.

Por: Daniela González Estrada 12 Marzo 2019 15 38

Esta tarde el diputado de Morena Benjamín Carrera propuso la creación de una Comisión que atienda a los dos hospitales de Ciudad Juárez para que vigilen y gestionen recursos ya que en los últimos meses aumentaron las quejas por parte del personal y médicos. 

Las principales carencias que mencionan son la falta de medicamentos y equipamiento, los cuales retrasan consultas y cirugías. 

Después de esta solicitud la diputada del PAN Marisela Terrazas aseguró que no debe de vigilarse solo a Juárez si no a todo el estado además de que debe de exigirse en tal Comisión la realización de los dos hospitales que prometió AMLO. A palabras del propio presidente y del gobernador Javier Corral estos dos nuevos hospitales serán de especialidades y oncología pero aún no hay certeza de su realización. 

“Pelean los temas del estado y es un tema de insuficiencia, hay un compromiso de Andrés Manuel López Obrador y no lo vemos en el presupuesto”, dijo la diputada panista. 

 


Las Más Leídas